jueves, 21 de abril de 2016

Puerto Rico recibirá a EE.UU. en amistoso de fútbol

SAN JUAN.- Puerto Rico recibirá a Estados Unidos en un tope amistoso de fútbol el próximo 22 de mayo, informaron hoy fuentes oficiales. Este partido nos cuadra perfectamente el calendario y la preparación de nuestros muchachos de cara a la segunda fase de grupos en la Copa Caribe, dijo en un comunicado el presidente de la Federación Puertorriqueña de Fútbol, Eric Labrador.

De acuerdo con la fuente, ambas Federaciones acordaron celebrar el choque como preparación de cara a la Copa América Centenario, en el caso de Estados Unidos, y la segunda fase de grupos de la Copa Caribe para Puerto Rico.

Nuestra selección tiene la oportunidad de poder enfrentar en casa a una selección mundialista. Exhortamos a todas las personas amantes del fútbol a que acudan a disfrutar de un gran partido y apoyen a nuestra selección, agregó.

El encuentro se celebrará a las 12:00 (hora local) en el estadio Juan Ramón Loubriel, de Bayamón, municipio aledaño a San Juan, convertido en sede habitual de los partidos de la selección puertorriqueña.

Por su parte, el director técnico del equipo norteño, el alemán Jurgen Klinsmann, se mostró contento por el desafío.

Estamos muy emocionados de poder enfrentar a Puerto Rico en nuestro primer partido de preparación para la Copa América Centenario, indicó.

Klinsmann añadió que será una oportunidad importante para que sus jugadores se mantengan en buena condición física y sigan progresando de cara al duelo inaugural de la Copa frente a Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario