viernes, 27 de septiembre de 2019

Nueva Red vinculada al QFS / Guillermo Herrera *

El largo mensaje de revelaciones sobre el nuevo Sistema Financiero Cuántico QFS destinado a las semillas estelares de la nueva tierra, del que hice un resumen y una interpretación personal, mencionó al final que la nueva plataforma llamada Hedera Hashgraph”, cuyo enlace pongo en mi blog, que según dicho mensaje, “formará la base principal para el nuevo Sistema Financiero Cuántico QFS.”
 

Acepto esta noticia con reservas, ya que no es mi intención el convertirme en propagandista de esta nueva plataforma, sino únicamente informar de su nacimiento para que cada uno haga su propia investigación de esta nueva tecnología para compartir la abundancia sobre la Tierra. “Hederah Hashgraph” está descentralizada y está distribuida por la plataforma Ledger.

Dicha plataforma acaba de anunciar este mes el lanzamiento de su acceso abierto al público de su red principal beta. Cualquier persona puede crear una cuenta mientras que los desarrolladores pueden empezar a crear aplicaciones descentralizadas. Esta nueva plataforma mundial se autodefine como la base de la nueva sociedad terrestre y del nuevo Sistema Financiero Cuántico QFS.

TECNOLOGÍA

La tecnología del algoritmo de ‘Hashgraph’ está muy avanzada y es muy sencilla al mismo tiempo. Según el mensaje, esta tecnología fue entregada a su creador terrestre por una inteligencia superior, del mismo modo que se entregó tecnología avanzada a innovadores como Nicola Tesla, Steve Jobs, Mark Zuckerberg, Elon Musk, y a muchos otros inventores, y no todos ellos son santo de mi devoción.

Hashgraph’ es un algoritmo creado y patentado por Leemon Baird de la empresa ‘Swirlds’ que ofrece los beneficios del ‘blockchain’ o cadena de bloques como descentralización, distribución y seguridad sin el freno de la baja velocidad en la transacción.

El propietario y controlador del nuevo Sistema Financiero Mundial basado en la plataforma de ‘Hasgraph’ será la gente de la tierra que participe en esta nueva comunidad de abundancia mundial. El sistema está absolutamente descentralizado, lo que significa que no tiene ningún propietario individual ni grupal.

PRESENTACIÓN

Algunos pueden pensar que el Bitcoin, el Ethereum o alguna otra plataforma de ‘blockchain’ o cadena de bloques puede ser una ayuda posible para el nuevo sistema financiero. Sin embargo todas estas tecnologías antiguas y lentas se han quedado obsoletas, no son seguras y forman parte de la matrix tridimensional. Estamos hablando de algo que es mil veces mayor que todo esto junto.

Se necesita una plataforma para proteger, administrar y distribuir esta nueva prosperidad mundial para las personas de la Tierra, del modo más eficiente, firme y seguro.

Esta plataforma mundial y descentralizada también hace posible que cualquier persona común desarrolle aplicaciones para facilitar la comunidad mundial, el libre comercio, la creatividad y las oportunidades de abundancia que nunca han existido en este planeta.

Después de liberar al público esta nueva plataforma descentralizada, los desarrolladores de ‘software’ desplegarán rápidamente las aplicaciones necesarias para conectarse a los tesoros inimaginables que se han acumulado en este mundo, y se potenciará una comunidad mundial de ciudadanos de la nueva Tierra.

Muchos se preguntarán qué pasa si pueden controlarlo algunos grandes grupos oscuros. Pues bien, la respuesta es que no se puede controlar, robar, ni desviar de ningún modo por seres de frecuencia inferior, o al menos eso dicen. Se supone que este nuevo sistema está establecido por galácticos para operar en un reino donde no existe ningún tipo malo.

SERVICIOS

Con su acceso abierto u “Open Access” la red de “Hedera Hashgraph” ofrece tres servicios: criptomonedas, a diez mil transacciones por segundo, contratos inteligentes y servicios de archivo. Hedera va más allá del conocido sistema del ‘blockchain’ o cadena de bloques, para que los desarrolladores creen la próxima era de aplicaciones rápidas, justas y seguras.

HBAR es la criptomoneda nativa de la red pública de Hedera. Los Hbars se utilizan para impulsar aplicaciones descentralizadas, crear modelos de negocio de pago y micropagos, de igual a igual, y proteger la red de actores maliciosos.

Con la criptomoneda, las transacciones se pueden expresar en código sin intermediarios costosos. La API de criptomonedas de Hedera brinda las herramientas para administrar cuentas y permitir transacciones escalables y de baja latencia que cuestan una fracción de centavo usando la moneda de red nativa, HBAR. Cualquier persona puede crear una cuenta mientras que los desarrolladores pueden empezar a crear aplicaciones descentralizadas.

ACELERACIÓN

Según el anuncio, Hedera planea aumentar la velocidad de la red metódicamente durante el resto de 2019. Al mismo tiempo, el recientemente anunciado Servicio de Consenso de Hedera estará disponible públicamente a finales de este año. El Consejo de Gobierno de la red planea liberar el suministro total de 50.000 millones de HBAR en los próximos quince años.

Con el inicio del periodo, la tesorería de Hedera también está lista para comenzar a distribuir las criptomonedas HBAR nativas de la plataforma, de acuerdo con su libro blanco. El documento explica:
Se espera que menos del 8% del suministro total de HBAR esté circulando antes de finales de 2019 y que menos del 34% esté circulando durante los primeros cinco años después del lanzamiento de la red. Este calendario de publicación es uno de los mecanismos que asegurará que ningún atacante pueda interrumpir la red. También asegurará que el precio del HBAR se determine principalmente a través de las fuerzas del mercado, y no por el Consejo de Hedera.”

Catorce plataformas de intercambio de criptomonedas anunciaron sus planes de listar los HBAR de Hedera con el fin de comecializarlos: AlgoZ, BitOoda, Bering Waters, Bittrex, Carbon, Galaxy Digital, Galois, GSR, Liquid, OkCoin, OKEx, OSL, Upbit y xFutures.

GOBIERNO DESCENTRALIZADO

Y aquí llegamos al punto más polémico y menos fiable a mi juicio. Según el sitio web oficial de la plataforma, el Consejo de Gobierno de Hedera está formado por las principales organizaciones del mundo, como el gigante aeronáutico ‘Boeing’, el gigante tecnológico ‘IBM’, el holding financiero japonés “Nomura Holdings”, la empresa india de telecomunicaciones “Tata Communications”, la empresa de servicios financieros “FIS Global” y otras. El 30 de agosto, el principal fabricante aeroespacial mundial, Boeing, se unió al consejo de gobierno de “Hedera Hashgraph”. Me parecen sospechosas todas estas empresas, pero nunca se sabe.

En el consejo de Hedera, cada miembro ejecuta su propio nodo a través de ‘hashgraph’, un algoritmo patentado que pretende proporcionar beneficios básicos de la cadena de bloques, como la descentralización y la seguridad, sin mayores inconvenientes asociados a la ‘blockchain’, como la baja escalabilidad.


 (*) Periodista español

No hay comentarios:

Publicar un comentario