jueves, 27 de febrero de 2020

Comienza la Operación Redención / Guillermo Herrera *

Las fuentes que están al tanto de la transición económica mundial, el reajuste financiero global, y el reajuste monetario mundial afirman que ha comenzado oficialmente la llamada “Operación Redención”. 

Esto significa que todos los países, organizaciones y grupos han llegado a un consenso para iniciar la fase de pago de la operación. Hay un reajuste sin precedentes en los mercados financieros mundiales y, si prestan atención, es imposible ignorar las señales. 

Pido que sigamos teniendo paciencia porque no sabemos cuánto tiempo tardarán en manifestarse los acontecimientos. Lo único que sabemos es que este proceso tiene un plazo de ejecución de dos años, y llevamos casi trece meses. Comenzó el 5 de febrero de 2019. Lo que había muchos años antes no era un proceso en desarrollo, sino un proyecto teórico que tardó muchos años en comenzar.

Redimir significa liberar, rescatar o sacar de esclavitud al cautivo mediante un precio, o poner término a algún vejamen, dolor, penuria u otra adversidad o molestia mediante una acción positiva y liberadora. Esta acción se llama reinicio financiero mundial, y el cautivo no es otro que toda la humanidad.

Además, la Redención constituye uno de los dogmas centrales del cristianismo, que reconoce a Jesucristo como “el Redentor” por antonomasia, pues murió en la cruz para salvar a la humanidad de la muerte y abrirle las puertas del Reino de los Cielos, en un sacrificio por amor a la humanidad.

PREDICCIONES

Según Dinar Angel, los algoritmos de la revaluación de las divisas se procesaron ayer miércoles, y después de que cierre el Forex hoy jueves se fijará el lanzamiento completo de los programas de granjeros, de nativos americanos y otros fondos adjudicados. 

A su juicio, los individuos del nivel 4 de Internet irán mañana viernes, mientras que el público en general se programó para el sábado 14 de marzo, pero todo esto es solamente una predicción personal, una quiniela que puede acertar o fallar. Sólo podemos esperar que no sea otra estratagema para atraer a los que van a ser arrestados.

Los banqueros seguían en el borde de sus asientos. Se veían muy nerviosos con tanto café, manteniéndose despiertos y con expectativas. Todavía estamos viendo los mercados y los metales en alza. Todo está yendo a nuestro favor, lo que significa que el sistema bancario tendrá que cambiar antes de implosionar.

El ejército estadounidense se prepara para aplicar una Ley Marcial Médica con la excusa del bichito chino. Las tropas estadounidenses llegaron a Hagenow (Alemania) y luego se desplegarán en los centros financieros de la camarilla oscura en Bruselas, Amberes (Bélgica) y Londres. Los arrestos masivos en todo el mundo se harán en cooperación con entidades legales locales y la fuerza policial internacional de la ONU, la Interpol.


El Parlamento de Irak vota hoy jueves y se espera que esté disponible la nueva tasa de interés poco después, aunque los banqueros dijeron que no se liberaría el reinicio financiero hasta después del martes 3 de marzo. Como ya se sabe, la divisa iraquí es un indicador muy importante del comienzo del reinicio financiero.

INFORME

Alerta de inteligencia de Operación Revelación del jueves 27 de febrero de 2020:

  1. Cada vez se hacen más visibles el intento desesperado de la camarilla oscura del Estado Profundo por mantener el control de la narración.
  2. Por ejemplo: El reciente tiroteo en Alemania para desacreditar a Q.
  3. Aquí vamos de nuevo. “¿Qué pasa cuando atacan y fallan los medios de comunicación de miles de millones de dólares? ¿Todo por unos pocos miles de seguidores? ¿Todo por una ‘conspiración’. Un público despierto es su mayor temor.”- Q
  4. Las fuentes afirman que el Departamento de Justicia está comprometido, y se espera que se cierre para establecer el derecho consuetudinario.
  5. El fiscal general William Barr también se está distanciando del presidente Trump, para alejar la atención de él, una vez que comience la apertura masiva de las acusaciones.
  6. La reciente publicación de Q de las Fuerzas Especiales posando con una bandera estadounidense significa que hay operaciones encubiertas en marcha contra la camarilla oscura del Estado Profundo.
  7. La imagen sugiere probablemente que acaba de terminar una operación nocturna encubierta, o que está a punto de comenzar, considerando que hay un V-22 en el fondo con sus motores encendidos, y la puerta abierta de la bahía de carga. La imagen también sirve como un tributo a todos los patriotas.
  8. En China, la gente está despertando a la realidad de lo corrupto que es el Partido Comunista Chino (PCC) por su tratamiento del brote del microorganismo.
  9. La economía de China se está contrayendo a un ritmo rápido que se espera que obligue al PCC a cumplir con el plan de Gesara de la Alianza para la Tierra.
  10. Además, EE.UU. acaba de renunciar a su poder de nombrar a un presidente del Banco Mundial, lo que significa un progreso hacia una República restaurada.
  11. Las fuentes que están al tanto de la transición económica mundial, el reajuste financiero global y el reajuste monetario mundial afirman que ha comenzado oficialmente la “Operación redención”.
  12. Esto significa que todos los países, organizaciones y grupos han llegado a un consenso para iniciar la fase de pago de la operación.
  13. Según las fuentes, se espera que la redención de múltiples monedas comience "muy pronto".


     (*) Periodista español

No hay comentarios:

Publicar un comentario