jueves, 24 de octubre de 2019

Los buenos están ganando / Guillermo Herrera *

Múltiples fuentes afirman que se abortó otro intento de golpe de Estado contra el presidente Trump. Las cosas estaban a punto de estallar el miércoles 23 de octubre, pero a menos que pudieran intervenir a nivel mundial los Sombreros Blancos, la Interpol, el Pentágono y las agencias relacionadas con la aplicación de la Ley, no sería de la manera que habíamos esperado. Estén preparados.

La visita sorpresa de Nancy Pelosi y Adam Schiff a Jordania fue extraoficialmente un intento de solicitar amnistía por temor a ser acusados y arrestados una vez que comience la desclasificación. La paz está llegando a Oriente Medio porque está funcionando el plan del presidente Trump.

PÁNICO DE LOS MALOS

El Estado Profundo está entrando en pánico y está empujando al presidente Trump para sacarlo del poder, porque saben lo que se avecina. El tiempo se acaba porque se están quedando sin municiones, y pronto no tendrán más que balas de fogueo.

Con la afirmación de que se ha derrotado a la camarilla oscura, podemos asumir que ya no tienen dinero porque el Sistema Financiero Cuántico QFS se ha apoderado del viejo sistema financiero. Ahora parece que ya no necesitamos a los bancos, y vamos a tener acceso al nuevo sistema monetario a través del QFS, para que la secta del Estado Profundo no pueda robar nuestros fondos.

Según las fuentes, las expectativas de que la revaluación de las divisas comience este año se mantienen en el 80%. También se espera que este año se produzca la transición mundial hacia un nuevo sistema monetario.

Revaluar es elevar el valor de una moneda, y revalorizar es devolver a algo el valor que había perdido. Las siglas RV se refieren, en ingles, a la revaluación de las divisas reconocidas internacionalmente en relación con el nuevo estándar de oro, que ya se ha reintegrado para resolver la crisis mundial de la deuda, en silencio, a través de un tratado internacional que pronto se anunciará.

QUIEREN PROVOCAR EL CAOS

Esta última semana, mientras la bolsa de valores estaba al borde del colapso, al menos seis contactos no relacionados informaron a Judy, MarkZ, Bruce y Tony, de que algo importante sucedería esta semana.

Ole Dammegard advirtió que esta semana podría haber 39 ataques de bandera falsa, que estarían al nivel del 11-S, en Inglaterra, Francia, España, Suecia y los Países Bajos, todos al mismo tiempo, con el fin de provocar el caos y la tercera guerra mundial entre musulmanes y cristianos.

Los supuestos ataques estarían previstos en cinco ciudades de Londres, Manchester, París, Barcelona y Rotterdam, así como una explosión de una central nuclear prevista en el norte de Suecia, y la previsión era para ayer miércoles y hoy jueves. Si no se han producido hasta el momento es porque han sido abortados por las Fuerzas de la Luz de la Alianza Terrestre.

Si falla esta predicción negativa, como todos deseamos, no es porque se haya equivocado sino porque se ha evitado como ha ocurrido en muchas otras ocasiones anteriores, ya que la Alianza Terrestre está bloqueando discretamente la conspiración del Estado Profundo en todos los frentes.

ARRESTOS

El martes 22 de octubre hubo arrestos en el Tesoro en Reno de un puñado de personas que estaban bloqueando la revaluación de las divisas, y se cree que Manuchin fue cesado, mientras que algunos miembros del personal del Tesoro en Reno fueron trasladados a Hong Kong con el fin de acelerar el proceso.

Según Phillip Tilton, la familia china que hacía el reajuste estaba cansada del bombo y se estaba mudando de Reno a Hong Kong, donde probablemente habría una revaluación de las divisas más rápida porque no habría política involucrada.

Los arrestos comenzarán con la invasión del Vaticano, las cuentas secretas de los jefes de gobierno que han sido sobornados para traicionar a su pueblo. Estos relatos de personas son conocidos, porque después de todo están conectados con el QFS, que ha estado funcionando en paralelo con el sistema fiduciario de la camarilla oscura desde hace algún tiempo.

PLAN JESUITA

Según la información aportada por “El Portal” o Centro de Inteligencia para la Victoria de la Luz, a medida que nos acercamos al punto crítico del 11 de noviembre, hay profundos cambios estructurales subyacentes en el sistema financiero mundial.

Ha fracasado el plan jesuita para el colapso financiero que conduciría a una criptomoneda mundial similar a la Libra de Facebook. En primer lugar se abandonó el proyecto Libra; en segundo lugar también fracasó el plan chino de lanzar su propia criptomoneda competidora el próximo 11 de noviembre; y en tercer lugar, la existencia de poderosos ordenadores cuánticos fue filtrada por las Fuerzas de la Luz.

Todo esto fue suficiente para que los jesuitas cambiaran sus planes, y ahora ya no están vinculando su colapso financiero a su criptomoneda mundial fracasada, sino a la falsa emergencia climática. En este momento las personas despiertas saben muy bien que el calentamiento global es una estafa para sacar dinero, y que no tiene base científica real. 

Prueba de ello es que han arruinado la carrera de todos los científicos climatólogos que se han opuesto a la tesis oficial de los calentólogos.

Bien es verdad que existe un cambio climático, pero es un calentamiento glacial, porque se producen temperaturas extremas tanto en verano como en invierno, y sus causas son totalmente naturales, aunque debamos luchar contra la contaminación porque no es buena.

Una vez más, se han puesto en marcha ciertos planes de las Fuerzas de la Luz y el plan jesuita para el colapso financiero no saldrá según lo planeado. Las Fuerzas de la Luz tienen planes para un reajuste financiero mundial que traerá paz y prosperidad a la gente.

El Centro de Inteligencia para la Victoria de la Luz recomienda comprar plata el 11 de noviembre para crear una poderosa red de energía alrededor del planeta, que enviará un pulso de Luz al sistema financiero mundial. Es muy importante hacer la transacción real (sea física o en línea) de comprar plata el 11 de noviembre en su zona horaria, según recomienda “El Portal”.

INFORME

Alerta de inteligencia de Operación Revelación del miércoles 23 de octubre de 2019:

(Exención de responsabilidad.- A continuación se presenta un resumen de la situación actual del mundo basado en información recibida de varias fuentes, que pueden o no ser exactas o veraces.)
  1. Múltiples fuentes afirman que se abortó otro intento de golpe de Estado contra el presidente de los Estados Unidos.
  2. Hillary Clinton podría ser arrestada o acusada a finales de mes, ya que la primera entrega de Q en 2017 indicaba que sería arrestada en octubre.
  3. También se espera que se publique a finales de octubre el informe del Inspector General sobre el abuso en los tribunales por parte de FISA.
  4. La visita sorpresa de Nancy Pelosi y Adam Schiff a Jordania fue (extraoficialmente) un intento de solicitar amnistía por temor a ser acusados y arrestados una vez que comience la desclasificación.
  5. El Rey de Jordania apoya la decisión del presidente Trump en Siria y rechazó su solicitud.
  6. La Orden Ejecutiva 13894 firmada el 14 de octubre de 2019 fue una iniciativa del presidente Trump para bloquear y suspender la entrada de ciertas personas que contribuyen a la situación en Siria.
  7. Esto significa que todos los conspiradores del Estado Profundo en los EE.UU. han sido castrados de cualquier participación en Siria.
  8. La Alianza Terrestre está bloqueando discretamente la conspiración del Estado Profundo en todos los frentes.
  9. Según las fuentes, la expectativa de que la revaluación de las divisas comience este año se mantienen en el 80%.
  10. También se espera que este año se produzca la transición mundial hacia un nuevo sistema monetario.
  11. Se espera que los países se sometan a reformas bajo el plan de Gesara de la Alianza Terrestre después de la transición mundial hacia un nuevo sistema monetario.
  12. Se espera que la restauración de la República se complete al final del segundo mandato del presidente Trump.
  13. Se esperan grandes acontecimientos en noviembre.




    (*) Periodista español

No hay comentarios:

Publicar un comentario