martes, 22 de octubre de 2019

Suavizando el reseteo / Guillermo Herrera *

Gosia transmitió ayer en su canal de Agencia Cósmica el vídeo de una una conversación con Aneeka de Temmer y Swaruu de Erra en la que dijo en su minuto 15 que el Reseteo o Reinicio Financiero Mundial no es algo que se esté considerando de momento por la Federación Galáctica:
 
“Se está luchando por el control del Reseteo, pero como algo provocado por la Federación, ya no lo vemos conveniente ya que la población humana sufriría demasiado. Para la Federación, el Reseteo era la primera fase de una invasión militar muy agresiva a la Tierra para su liberación por vía militar, y esta operación ya no está activa porque se desactivó.”
 
En otro vídeo del 16 de mayo de Gosia y Robert, Swaruu dijo en el minuto 22 que el reseteo económico sigue en pie, postergándose más y más para acostumbrar a la población, sosteniendo a la economía artificialmente desde dos frentes: el económico mátrix, apuntalado por los banqueros de la Reserva Federal, y por otro lado por la Federación, Arcturianos y Ummitas. Sin embargo no se considera conveniente que se produzca el reseteo económico ahora mismo, porque este tipo de cambio brusco perjudicaría a la mayor parte de la población humana.

Se trata del pirateo de ordenadores financieros por parte de los Arcturianos y de los Ummitas, que se están encargando de todo este proceso, pero la economía en general es como una presa agrietada llena de agujeros y apuntalada por todas partes, con grietas y agujeros nuevos saliendo cada día que son apuntalados y parcheados a diario. Tarde o temprano se romperá.

Es cierto que la población humana sufriría demasiado con un reseteo a lo bestia que sería la primera fase de una invasión militar de otros mundos a nuestro planeta (algo que yo llamo Intervención Divina Directa). Por eso a mi juicio se ha pasado al plan B, mucho menos agresivo que el plan A, que consiste en una transformación gradual del sistema financiero mundial para evitar cambios bruscos y traumáticos. Dicen que en este plan B están participando los Arcturianos y los Ummitas con su avanzada tecnología informática para evitar una quiebra mundial brusca y traumática.

Pero a mi juicio, por mucho que quieran suavizar esta transformación financiera “no se puede hacer una tortilla sin romper huevos” como dice el refrán, y tarde o temprano es posible que pasemos por un corralito temporal mientras se cambia a un sistema financiero de base cuántica.

PREDICCIONES FALLIDAS

En el minuto 19 dijo que no quiere dar más predicciones porque hay muchas líneas de tiempo y no se cumplen como se espera. Se ve que no tenemos el control de lo que ocurre, o que las predicciones son falsas. Esto les ocurre a los mejores profetas. No entienden por qué ven algo con mucha claridad y no ocurre después. El simple hecho de observar, produce un resultado. El problema es que no comprende que hay muchas líneas temporales alternas enredadas, si bien cada persona es una línea temporal.

En tiempos de Nostradamus había pocas variantes de líneas temporales, al estar muy unificada mundialmente la percepción de la realidad de la población humana, y casi todo el mundo percibía la realidad de la misma manera en una línea de tiempo colectiva, pero hoy en día no es tan preciso dar predicciones porque nunca antes han existido tantas líneas temporales entrando y saliendo de la realidad de la percepción humana, ya que muchas personas difieren en sus conceptos diversos de la realidad.

Es decir, que antes era más fácil que ahora predecir algo y acertar. Lo que nos lleva a razonar que la realidad objetiva no existe como tal, sino que es simplemente un acuerdo colectivo o una percepción personal. Esto explica que se puedan hacer milagros al cambiar la realidad voluntariamente.

El enlace a estos dos vídeos está en mi blog:

¿QUIÉN ES SWARUU?

Swaruu es una supuesta joven de otro planeta que habría contactado a varios seres humanos, a través de mensajes por la red de Internet. Ella dice proceder de Erra, un exoplaneta que orbita la estrella Taygeta de las Pléyades. Sus mensajes son profundos y tratan temas de ciencia, de la matrix y de la quinta dimensión, etc. Sin embargo, algunos piensan que Swaruu sería un engaño y que podría ser sólo un programa de Inteligencia artificial, aunque no hay evidencia de ello.

La raza de ella sería la de los taygetianos, que forman parte de la gran especie humana de los pleyadianos, configurados en la quinta dimensión o densidad, y ella tendría la habilidad de viajar en el espacio y en el tiempo.

Entre los contactados de Swaruu están Robert Carbonell y Gosia Dubsek, ambos investigadores con canales de YouTube muy famosos. El contacto habría comenzado con Robert, a finales de 2017, y ya para 2018, Swaruu habría establecido comunicación con cinco contactados.

Los críticos han sido otros Youtubers, y se han dirigido contra los contactados, exclamando que podrían haber organizado un engaño con fines económicos, pero Gosia y Robert sí creen que se comunican con una persona de otro planeta. Los críticos, sin embargo, no han presentado pruebas concluyentes de una verdadera farsa detrás de esto, por lo que el caso está inconcluso y puede haber problemas de prejuicios personales.

Algo que parece confuso para nuestra mentalidad es el concepto de distintas líneas de tiempo mencionado por Swaruu, como que ella tendría varias versiones de sí misma en distintas líneas temporales en supuestos universos paralelos, algo que la física moderna considera posible en teoría, aunque a nosotros nos rompe todos los esquemas mentales porque nos cuesta mucho trabajo imaginarlo.

INTERPRETACIÓN PERSONAL

Independientemente de que se crea o no en la existencia de visitantes de las estrellas, en los que yo creo a medias y con reservas, porque sus refelexiones son muy inteligentes vengan de donde vengan, ustedes me preguntarán cuál es mi opinión personal, cuál es la traducción que yo hago sobre esta reflexión tan desconcertante.

Hay quien interpreta de forma literal los mensajes interesantes de estas supuestas señoras extraterrestres, igual que los integristas cristianos hacen con la Biblia, pero yo prefiero hacer una lectura menos literal y más alegórica, tratando de leer entre líneas lo que tratan de transmitirnos en código oculto y secreto muchas veces, porque estos mensajes tienen varias lecturas al igual que la Biblia.

REINICIO DURO

En términos informáticos, un reinicio duro, también conocido como reinicio en frío, ocurre cuando se interrumpe y vuelve a establecer el suministro de energía eléctrica a un ordenador, como cuando se envía una señal especial de reinicio a la CPU. Esto provoca que se reinicie la máquina sin efectuar los procedimientos habituales de apagado.

En muchos sistemas operativos, después de un reinicio duro el sistema de archivos puede encontrarse en un estado sucio, y se procederá a realizar un rastreo de las estructuras del sistema de archivos antes de empezar el funcionamiento normal.

El reinicio se puede deber a un fallo eléctrico accidental o ser realizado deliberadamente como último recurso para recuperar el sistema de un error crítico. De un reinicio en duro, se puede decir por lo tanto, que se trata de un apagado forzoso, y por lo tanto sin procesar las rutinas propias del apagado y del inicio.

Además, un reinicio duro es la restauración de la configuración de un ordenador a sus valores originales e implica borrar toda la información almacenada en el equipo. Esto es esencialmente lo mismo que formatear un disco duro. Puede ser necesario efectuar este proceso de vez en cuando para restaurar la integridad del aparato que trabaje con demasiados programas inestables. El reinicio duro se debe utilizar con mucha precaución, porque el proceso destruye todos los datos almacenados en la unidad.

ES INEVITABLE

Para asegurar que este proceso de transformación es inevitable me baso en algo muy simple y evidente, y es que el sistema financiero fiduciario que tenemos en la actualidad es un barco que se hunde, y que está haciendo aguas por todas partes, por lo que no queda otro remedio que cambiarlo, y eso lo reconocen hasta los malos.

El problema es el modelo de transformación al que nos dirigimos. Los ‘malos’, es decir, la camarilla oscura del Estado Profundo, quiere cambiar el sistema financiero a su favor egoísta personal para imponer un control absoluto de la humanidad en su modelo repugnante de nuevo orden mundial que ya se ha quedado viejo, muy viejo, afortunadamente.

Por el contrario, los ‘buenos’, es decir, la Alianza Terrestre y los Ancianos Chinos, que no tienen nada que ver con el cuestionable régimen político de China, puesto que no son políticos sino financieros, quieren implantar el nuevo Sistema Financiero Cuántico QFS con el fin de liberar a la humanidad del sistema de control actual y traer una nueva era de paz y prosperidad.

La buena noticia es que están ganando los buenos y están perdiendo los malos, aunque todavía siguen dando mucha guerra para retrasar el proceso y tratar de evitar lo que ya es inevitable, puesto que llegará tarde o temprano.

Se sabe de muchas fuentes que el proceso de Reinicio Financiero Mundial para implantar el Sistema Financiero Cuántico QFS comenzó en China el 5 de febrero de este año, coincidiendo con el comienzo del año chino del Cerdo, y tiene un plazo de ejecución de dos años, si no se tuerce el proceso, por lo que sólo llevamos menos de diez meses, pero es posible que tengamos sorpresas mucho antes de que se cumpla este plan de dos años.

Muchos hablan de Gesara como si fuera una ley, como lo fue la fracasada Nesara, cuya aplicación fue abortada por el atentado del 11-S, pero en realidad Gesara es un acuerdo mundial de casi todos los países del mundo y un plan muy concreto para ejecutar dicho acuerdo.

EL PAPEL DE TRUMP

Se ha especulado mucho sobre el papel del presidente Trump en este proceso, y se ha dicho de todo. Unos lo santifican y otros lo satanizan, pero yo opino que no es un santo ni un demonio, sino un oficial de bancarrota que tiene la sagrada misión de drenar el pantano de la corrupción del Estado Profundo.

Han intentado asesinar más de veinte veces al rubio presidente pero nadie lo ha conseguido porque tiene protección natural y sobrenatural mientras cumpla con la misión a la que está destinado, pero perdería dicha protección si traicionase su misión.

Muchos creen que el presidente Trump es el máximo dirigente de todo este proceso, cuando en realidad los que mandan realmente son los cien generales y almirantes patriotas que lo respaldan, y que lo pusieron en la Casa Blanca.

Otros se preguntan en cambio que por qué no pusieron de presidente a un angelito del Cielo en lugar de a un millonario estrambótico. La respuesta es muy sencilla, un santo no hubiera servido para hacer limpieza porque carece de la astucia y la malicia para hacerlo. Dicen que el mejor policía es el que antes ha conocido a la mafia desde dentro, porque conoce todos los trucos de los malos, del mismo modo que mejor profesor de Yoga es el que antes ha estado tullido, porque conoce mejor que nadie las limitaciones del cuerpo humano.

Otros comparan a este proceso con una partida de ajedrez en la que están ganando las fichas blancas en posición de jaque y mate contra las fichas negras. Y en realidad es algo parecido, pero el presidente Trump no es un jugador de ajedrez sino un jugador de póquer. El jugador de ajedrez emplea la inteligencia solamente, mientras que el jugador de póquer utiliza la astucia, la intuición y hasta el engaño, y a veces simula que juega a dos bandos para confundir al enemigo. Esa es la gran diferencia.


 (*) Periodista español

No hay comentarios:

Publicar un comentario