domingo, 31 de marzo de 2019

¿Quiénes son los Sombreros Blancos? / Guillermo Herrera *

Los llamados “Sombreros Blancos” o “White Hats” son un grupo de personas de Estados Unidos y de Europa, que llevan años denunciando los manejos de los gobiernos estadounidense y británico, principalmente. 

Cada cierto tiempo publican datos de escándalos de políticos, de banqueros y de sus colaboradores. Han destapado varios fraudes del sistema financiero internacional. Lo más importante es que esta gente ‘sabe’, y va a ir destapando muchas tramas internacionales a lo largo de los próximos años.

Los Sombreros Blancos no son los “Caballeros Blancos”, y no son parte de la llamada “Facción Tres”. Los verdaderos Sombreros Blancos son simplemente personas de alto estándar ético, conciencia y compasión, que están evolucionando y que desean apoyar la evolución y la ascensión de la Tierra y de su gente.

No rompen filas, en el sentido de aplacar a los Sombreros Negros, aunque sí ocultan sus verdaderas identidades y misiones con el fin de garantizar su seguridad y la finalización segura de sus misiones. También hay numerosos Sombreros Blancos en el Gobierno, los medios de comunicación, la educación, la medicina y muchos otros campos.

PIRATAS ÉTICOS
El término “Sombrero Blanco” en Internet se refiere a un ‘hacker’ o pirata informático ético, o un experto de seguridad informática, quien se especializa en pruebas de penetración y en otras metodologías para asegurar la seguridad de los sistemas informáticos de una organización.

También se refiere a ‘hackers’ que no son agresivos. Un ‘hacker’ ético es un término inventado por la IBM. Es utilizado para diferenciar a los piratas informáticos que actúan sin malicia de los que sí, los cuales son más conocidos como ‘crackers’ o ‘hackers’ de sombrero negro. Los hackers de Sombrero Blanco también suelen trabajar en grupos conocidos como ‘sneakers’ o fisgones, equipo rojo, o equipo tigre.

CABALLEROS BLANCOS
En los tiempos de Nesara, antes de Gesara, no se hablaba de Sombreros Blancos sino de Caballeros Blancos. Cuando el Tribunal Supremo de EE.UU. emitió una sentencia favorable a Nesara, se asignó cinco jueces a un Comité para desarrollar los pasos necesarios con el fin de implementar las reformas requeridas al sistema bancario y al gobierno. Para desarrollar dichas reformas, recabaron la ayuda de expertos en economía, sistemas monetarios, banca, gobierno constitucional y derecho, así como muchas otras áreas.

Los jueces constituyeron redes de apoyo formadas por miles de personas en todo el mundo, personas denominadas Caballeros Blancos o White Knights”. El término procedía del “Wall Street Journal” y del mundo de los grandes negocios para referirse a la persona que salva a una compañía vulnerable de una OPA u oferta de compra hostil.

LEY MORDAZA
Debido a los profundos cambios que requería la aplicación de la sentencia de Nesara, se impuso una Ley Mordaza que afectaba a todos los que estaban involucrados directamente. Cualquier persona que estaba involucrada fue forzada a firmar un acuerdo de confidencialidad para mantener en secreto el proceso y, en caso de violarlo, se enfrentaba a cargos de traición y pena de muerte.

Se dice que los archivos del caso estaban sellados hasta después de que se hubieran cumplido las reformas. Para mantener el secreto, el número asignado al caso de la Unión de Granjeros fue cambiado, de modo que realizar una búsqueda en Internet sólo muestra información incorrecta, hasta después de que se hayan publicado las reformas prometidas.

PROYECTOS HUMANITARIOS
Por primera vez en la historia, las sociedades secretas orientales y occidentales acordaron trabajar juntas en beneficio del planeta. El resultado es que hay fondos ilimitados para financiar proyectos humanitarios que ayuden a las criaturas vivas de este planeta, ya sean humanos o no. 

Sin embargo, dado que estamos entrando en aguas históricamente inexploradas, es probable que pasen algunos meses antes de que puedan comenzar el trabajo real, dicen las fuentes.

En teoría, se dispone de suficiente dinero para que todos estos proyectos humanitarios se desarrollen simultáneamente. Sin embargo, todos están de acuerdo en que cualquier liberación de fondos tendrá que estar firmemente conectada con la realidad y con los proyectos del mundo real, con el fin de evitar la hiperinflación o la inflación de activos, como lo tenemos bajo el sistema actual.

BREXIT
Si la camarilla oscura intenta retrasar el Brexit demasiado, la Alianza de la Tierra se verá forzada a quebrar los mercados de valores para dar lugar a un desplome financiero de la ‘City’ de Londres y de Wall Street en Estados Unidos, según fuentes de inteligencia.

Según una alerta de inteligencia, la revalorización de las monedas comenzará antes de la divulgación del acuerdo de Gesara, como ya se ha indicado varias veces, y dejará de haber crisis de refugiados africanos o asiáticos, ya que todos serán provistos de fondos como parte del acuerdo humanitario de Gesara.

El Sistema Financiero Cuántico QFS será explicado durante el acontecimiento de divulgación plena, después de que se anuncie la promulgación del acuerdo de Gesara, como Ley Mundial para la Reforma y la Seguridad Económica que liberará financieramente a cada ciudadano de la Tierra.

Se sabe ahora que la implementación de las reformas de Gesara hará necesaria la existencia de algún tipo de Autoridad Mundial benévola para que ponga orden en el caos social y económico que se producirá a causa de unos cambios tan drásticos para todo el mundo.

GOLPE DE GRACIA
Todos los detalles menores no resueltos geopolíticamente y militarmente se están alcanzando ahora a la velocidad de la luz a nivel mundial, a medida que los Ancianos están comprometidos a llevar a la humanidad a su revalorización de las monedas en algún momento. Será el golpe de gracia militar contra todos los líderes públicos de la camarilla oscura.

Cientos, si no miles de miembros conocidos de la camarilla oscura están siendo destituidos, ya que violaron sus acuerdos de amnistía, de forma secreta y deliberada, e intentaron destruir todos los aspectos funcionales de la sociedad, en un esfuerzo coordinado para impedir la revalorización de las monedas.

Este complot era conocido por los Sombreros Blancos con mucha antelación, y obviamente se detuvo, pero también se invirtió a través de una contraofensiva y se hizo con una fuerza intransigente según la supervisión, la planificación y el liderazgo del General Joseph Dunford.

CAMBIO DE POLOS
Por otro lado no se puede retrasar más el ciclo de cambios de los polos magnéticos de la Tierra, ya que quedan aproximadamente diez o veinte años antes de que ocurra el cambio de polos.

¡No se alarmen, porque esto no será catastrófico, ya que los cambios ocurrirán gradualmente y todos estaremos a salvo de daños!

La Tierra debe experimentar estos cambios antes de que pase a través de nosotros una explosión masiva de energía del Sol Central Galáctico y eleve la frecuencia vibratoria de nuestras moléculas a la quinta densidad.



 (*) Periodista español

No hay comentarios:

Publicar un comentario