MADRID.- El grupo textil sueco Hennes
& Mauritz (H&M) continúa con su expansión internacional con el
desembarco en Puerto Rico tras la apertura de su primera tienda en The
Mall de San Juan, según ha informado la cadena en un comunicado.
En concreto, el presidente de H&M en Norteamérica, Daniel
Kulle, se ha congratulado por el buen recimiento que ha tenido la marca
en la isla. "Estamos encantados con la increíble respuesta que hemos
tenido de nuestros clientes. Esperamos poder ofrecer aún más de moda de
calidad al mejor precio a través de nuestra expansión en Puerto Rico",
ha indicado.
La enseña sueca ha informado que abrirá su segunda tienda en la
isla durante el otoño de este ejercicio y estará localizada en la Plaza
del Sol en Bayamon.
El grupo textil sueco Hennes & Mauritz (H&M) ha alcanzado
una cifra de negocio de 54.324 millones de coronas suecas (5.835
millones de euros) en el segundo trimestre de su año fiscal, lo que
representa un incremento del 2% en comparación con el mismo periodo del
ejercicio anterior.
Sin tener en cuenta el impacto del cambio de moneda, la
facturación del mayor competidor europeo de la española Inditex entre
marzo y mayo experimentó un crecimiento del 5%.
Durante el mes de mayo, las ventas de H&M registraron un
incremento interanual del 9% en moneda local, tras el alza del 5% en
abril. Al ajustar los efectos de calendario, la facturación de la
compañía sueca aumentó un 11%.
A 31 de mayo, la cadena textil escandinava contaba con un total de
4.077 tiendas en todo el mundo, frente a los 3.639 establecimientos del
año pasado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario