viernes, 11 de enero de 2019

Matan a tiros el rapero y activista gay Kevin Fret a los 24 años hoy en San Juan


SAN JUAN.- El rapero gay puertorriqueño Kevin Fret fue asesinado por desconocidos mientras conducía una motocicleta hoy por las calles de San Juan, informó su agente, Eduardo Rodríguez.

Según las autoridades, Fret conducía a las 05.31 (09.31 GMT) por la Avenida Eduardo Conde, cuando desconocidos comenzaron a dispararle y fue alcanzado en un par de ocasiones. El rapero fue transportado al Hospital Hoare, de la capital, donde los médicos trataron, sin éxito, salvarle la vida.
“Kevin era un alma artística, un soñador de corazón grande. Su pasión era la música, y todavía le faltaba mucho por hacer. Esta violencia debe parar“, sostuvo Rodríguez en declaraciones escritas en referencia a la ola criminal que vive Puerto Rico.
“No hay palabras que describan el sentimiento que tenemos y el dolor que nos causa saber que una persona con tantos sueños, se tenga que ir. Todos debemos unirnos en estos tiempos difíciles, y pedir mucha paz para nuestro querido Puerto Rico“, agregó.
Su último vídeo, Soy Así, tiene más de medio millón de reproducciones en YouTube es uno de los éxitos que le había lanzado a la fama el pasado año. 
Su apariencia gender fluid y su reivindicación de los derechos LGTBI en las redes sociales le habían ocasionado críticas, amenazas y agresiones homófobas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario