miércoles, 12 de diciembre de 2018

¿Por qué callan los medios desinformativos? / Guillermo Herrera *

Estamos viviendo un momento trascendental en la historia de la humanidad, pero los medios ‘desinformativos’ siguen guardando silencio, como si no pasara nada, porque obedecen a sus amos del Estado profundo, y sólo vemos los efectos de este cambio en una inestabilidad constante de todos los mercados de valores. El castillo de naipes se está desmoronando poco a poco.
Lo único importante es el fútbol, que es programación mental MK Ultra. Por algo lo inventaron los masones. Me temo que si no se hacen públicos los cambios mundiales antes del paréntesis de las fiestas navideñas, pasaremos a la segunda quincena de enero, después de la resaca pascual.
He trabajado toda la vida en medios de comunicación, y la única ‘conspiración’ que he visto ha sido que las agencias de noticias de las que nos nutrimos los periodistas omiten determinados temas, o bien los dulcifican para no molestar al poder. Si resulta que toda la actualidad internacional está controlada por agencias de noticias en manos del Estado profundo, pueden vendernos lo que les dé la gana, hasta el cuento de Caperucita Roja y el lobo malo. Sólo se salvan un poco las agencias rusas, chinas e iraníes, que tienen otros amos diferentes.
El reseteo financiero mundial ya está en marcha, y está afectando a todo el sistema monetario, con medidas económicas tomadas por China, Rusia y EEUU, que han optado por respaldar sus monedas en oro real, y con la perspectiva de crear un nuevo patrón de cambio internacional, que sea reconocido por el Fondo Monetario Internacional (FMI), para facilitar el intercambio comercial internacional.
Parece haberse alejado el fantasma de una guerra mundial, pero hay guerras comerciales y conflictos aislados muy graves. Estamos viviendo un colapso mundial, según algunos observadores internacionales, a consecuencia de una lucha internacional soterrada por el silencio de los medios informativos, que no es otra cosa que una guerra silenciosa con el uso de medios tecnológicos desconocidos.
Los españoles ya vivimos otro colapso internacional hace 120 años porque el 10 de diciembre de 1.898, España firmó la paz con Estados Unidos tras apoderarse de Cuba y Puerto Rico, Filipinas y otras colonias de España. Para Estados Unidos fue “la guerra hispano-americana”, pero en España lo llamamos “el desastre del 98”.

CINCO EJEMPLOS SINTOMÁTICOS
  • El presidente Trump, anunció el pasado sábado que su jefe de gabinete, John Kelly, cesará en el cargo cuando termine el año, tras llamar ‘idiota’ a Trump en una tensa reunión sobre inmigración. El favorito es Nick Ayers, uno de los más estrechos colaboradores del vicepresidente Mike Pence. En estos momentos es jefe de gabinete de Pence.
  • En Alemania, la Fiscalía de Fráncfort y 170 policías, fiscales e inspectores tributarios registraron el jueves 29 de noviembre la sede central y seis oficinas de Deutsche Bank, por una sospecha de lavado de dinero en relación a los ‘Papeles de Panamá’. Las autoridades apuntan al blanqueo de unos 311 millones de euros de más de novecientos clientes sólo en 2016, ya que esta práctica fraudulenta se extendería a otros años. Por ello, el banco sufre las dudas de los inversores en los mercados, con caídas de hasta el 5%.
  • Otro ejemplo es que 2018 ha sido el peor año para las criptomonedas, ya que el Bitcoin ha perdido el 80% de su valor, y no ha conseguido recuperar el interés que despertó en plena burbuja. Se habla de una caída de veinte mil a cuatro mil dólares por unidad, y se espera que el año que viene caiga a sólo mil dólares. Esto era de esperar, porque, igual que el dinero fiduciario, las criptomonedas no tienen más respaldo que la confianza, ésta es tan inestable como la fe religiosa, y además carecen de la protección de un banco central.
  • Por su parte, China ha amenazado a Canadá con “graves consecuencias” si no libera a la directiva de Huawei, Meng Wanzhou, detenida el pasado 1 de diciembre en Vancuver a petición de Estados Unidos. Si es extraditada, Meng Wanzhou se enfrenta a cargos de conspiración, y a una pena de hasta treinta años, bajo la acusación de trabajar para los servicios de espionaje chinos en su condición de gigante de las telecomunicaciones. El resultado de esta amenaza ha sido que China ha detenido al exdiplomático canadiense Michael Kovrig, asesor sénior del Grupo Internacional de Crisis para el noroeste de Asia, y que Canadá ha liberado bajo fianza a la directora financiera de Huawei.
  • Para enredar más este panorama, el banco danés de inversiones “Saxo Bank” publicó una lista de sus predicciones más impactantes, una de la cuales dice que durante el 2019, en el marco del ciclo 25º de actividad solar, el hemisferio occidental de la Tierra puede verse afectado por una fuerte tormenta solar, que destruiría a la mayoría de los satélites que estén sobre ese lado del planeta, provocando un caos en el sector del transporte, dependiente del GPS, así como en la infraestructura eléctrica. Las pérdidas a causa de este acontecimiento se podrían elevar a unos dos billones de dólares, según predijo el Saxo Bank.

GUANTÁNAMO SE PREPARA
Ya se habla de más de sesenta mil acusaciones selladas por corrupción del Estado profundo en los Estados Unidos pero las detenciones no terminan de salir a la luz pública, y el rumor más fuerte es que todo empezará con la caída de la Fundación Clinton. Por ello, las élites afectadas, que extreman recursos para desestabilizar al Gobierno de Trump.
Lo que sí se sabe es que la Administración Trump tiene más de doscientos millones de dólares en construcción nueva para Guantánamo para este año y el próximo. El artículo más grande para la base naval estadounidense en Cuba es de 115 millones de dólares para un nuevo cuartel de 848 soldados.
Clinton Cash: La historia no contada de cómo y por qué gobiernos extranjeros y empresas ayudaron a Bill y Hillary a ser ricos” es un libro de investigación escrito por Peter Schweizer, en el que se acusa a Hillary Clinton de utilizar la Fundación Clinton para desviar millones de dólares a su bolsillo.
Según el autor, durante los años de servicio público de Hillary, los Clinton han realizado o facilitado cientos de grandes transacciones” tanto con gobiernos como individuos, y “algunas de dichas transacciones han dejado millones de dólares en su bolsillo”, a cambio de recibir un trato de favor por el Departamento de Estado de EE.UU. cuando era Hillary quien estaba al frente.
Los Estados ‘Hundidos’ de América han logrado un nivel espectacular de desarrollo, pero no para beneficio común, sino para grupos de privilegio y de ambición desmedida, y esto es lo que se pretende corregir ahora.
En general, el poder en la sombra ha vulnerado la democracia y ha pretendido imponer un modelo mundial de gobierno único, una sola moneda controlada por ellos, una religión universal fabricada por ellos, y un ciudadano marioneta que quieren controlar a través de un microchip implantado en la mano derecha o en la frente.
Dicho microchip no sería otra cosa que “la marca de la bestia” mencionada por el Apocalipsis, sin la cual nadie podría comprar ni vender, y obligaría a tirarse al monte a más de un ciudadano disidente para intentar vivir de una economía de trueque como nuestros antepasados. Este microchip ya está a la venta en la plataforma comercial de eBay, y ya se está empezando a implantar en Australia, Canadá y Suecia.

LA CONSPIRACIÓN DEL 11-S
Mientras tanto, dos mil ingenieros y arquitectos han exigido volver a investigar el atentado a las Torres Gemelas. La organización de “Arquitectos e Ingenieros por la Verdad del 11-S”, asegura que es físicamente imposible asumir la versión gubernamental de lo que ocurrió realmente durante el ataque a las Torres Gemelas. Esta organización cuenta también con el apoyo de más de 6.173 personas de distintas áreas: académicos, activistas políticos, artistas, pilotos, y hasta familiares de las víctimas.
Hasta hora el Congreso estadounidense ha ignorado cualquier petición en torno a reabrir las investigaciones sobre el 11-S. Sin embargo, grupos como éste no han cesado en su presión, y están obligando a los congresistas a tomar cartas en el asunto, o a exponer una conspiración secreta de lo que ocurrió realmente. La petición para exigir una nueva investigación ya ha sido firmada por más de siete mil personas. Por eso puede que no haya sido una casualidad la muerte de George Bush padre.
Esta organización ponen en duda la versión oficial de la caída de las tres torres, la primera y la segunda, atravesadas por aviones que fueron secuestrados por terroristas, y en particular la séptima torre, -un edificio de 47 plantas con estructuras de hormigón armado- que se derrumbó unas cinco horas después de las dos primeras.
Los expertos, que encontraron elementos explosivos en la Zona Cero, creen que la destrucción del rascacielos fue el resultado de una explosión controlada. Según su informe, “la destrucción de la séptima torre parece el resultado de una explosión controlada. Esta tecnología requiere una preparación durante semanas y solo puede ser implementada según un escenario planeado de antemano,” aseguró el vídeo publicado por la organización.

CABALLO DE TROYA PARA EUROPA
Nostradamus acertó cuando profetizó en sus ‘Centurias’ una invasión islámica de Europa, aunque dicha invasión no sea militar sino migratoria, pero puede desestabilizar a los países europeos y provocar conflictos étnicos.
El pacto mundial para la inmigración puede ser un caballo de Troya para que se cuelen algunos individuos peligrosos (minoritarios entre los inmigrantes) y destruir el orden social mediante la creación de guetos. Si este pacto fuera tan beneficioso como dicen, no se hubieran descolgado muchos países del mundo que prefieren seleccionar a sus propios inmigrantes, en lugar de abrir las puertas a todo el mundo que llegue en patera.
Este pacto no ha sido diseñado por mentes angelicales y caritativas que desean el bien de toda la humanidad, sino por el nuevo orden mundial de Soros que busca la destrucción de los países. Si quieren practicar la caridad, que creen un plan Marshall para desarrollar a los países pobres de África y evitar que tengan la necesidad de emigrar.
Si fuera un sistema justo, se seleccionaría a los inmigrantes mediante un concurso de méritos laborales, como hacen otros países, según las necesidades del mercado laboral, en lugar de dejar entrar a todo el mundo, sin perspectivas de trabajo, y a costa de sobrecargar las ayudas públicas pagadas por los impuestos de todos los ciudadanos. Además, el exceso de oferta de mano de obra puede una caída del mercado laboral y llegar a sueldos de esclavo para todos.
El pacto está lleno de buenas intenciones para integrar a los inmigrantes en la sociedad. El problema es que los musulmanes no se integran bien en la cultura occidental, ya que se aíslan en sus barrios y forman guetos. Además ¿cómo pueden darle trabajo a tantos millones de africanos cuando ni siquiera hay trabajo para todos los españoles?
Con este pacto puede ser delito posicionarse en contra de la inmigración ilegal que, además, puede dejar de existir como tal, y considerarse legal toda la inimigración. El Pacto Mundial sobre Migración, acordado el pasado 13 de julio, es el primer acuerdo global para proteger a los inmigrantes indocumentados supuestamente.

NO ME INSULTEN POR FAVOR
Si alguien cree que tiene más información de la que yo no sepa, o si alguien cree que estoy equivocado, que lo demuestre y lo exponga para nos enteremos todos, en lugar de criticarme o de insultarme. Les recuerdo que el tema de debate es el contenido y no los defectos o virtudes de este humilde periodista, (todos los tenemos) que, además, se lo está pasando pipa con este culebrón mundial, porque soy un apasionado de mi profesión, y llevo toda la vida investigando enigmas y misterios para arrojar un poco más de luz sobre este rompecabezas mundial.
Si me acusan de intelectual, me declaro ‘culpable’ y sin atenuantes, porque no hay nada más mental y especulativo que el Periodismo de Misterio, y siempre me he ganado la vida trabajando con mi cerebro, pese a quien le pese, pero buscando inspiración espiritual. Soy Licenciado en Periodismo y llevo toda la vida dedicado a informar al público, y está claro que soy muy mental, porque mi profesión es muy mental. Cada uno lleva grabado a fuego su oficio.
Aquí estamos para contrastar informaciones, no para pelearnos entre nosotros mismos, porque ese camino no conduce a nada. Estamos para ilustrarnos, enriquecernos y ‘emponderarnos’ mutuamente como se dice ahora. La nueva era de la humanidad es de cooperación, no de competencia, ni de envidia, porque viviremos en paz, concordia y armonía.
Soy consciente de que nos movemos en arenas movedizas a causa de la censura informativa, de que sólo vemos la punta del iceberg, y de que es muy fácil cometer errores, pero asumo esta limitación y siempre estoy abierto a rectificar conforme vaya llegando nueva información que desmienta o confirme la anterior.



(*) Periodista español

No hay comentarios:

Publicar un comentario