lunes, 16 de noviembre de 2020

¡Liberad al Kraken! / Guillermo Herrera *

 


Desde que el abogado de Michael Flynn, Sidney Powell, amenazó el viernes 13 con “liberar al Kraken” contra el fraude electoral, las redes sociales no han dejado de hacer especulaciones sobre el significado literal o simbólico de esta frase enigmática. La traducción más aproximada fue que “todo el infierno está a punto de desatarse contra los que hicieron trampa” y que “perder las elecciones será la menor de sus preocupaciones”.

https://twitter.com/Raiklin/status/1327387035716476929

https://twitter.com/fleccas/status/1327396743818960902

Esto es lo que yo sabía hasta hace poco, pero mis compañeros Rafapal e Inmaculada Fernández me han revelado el significado literal, y me han pisado la información deportivamente, por lo que expreso mi reconocimiento fraternal a su agudeza y arte de ingenio. Ahora yo amplío su información con muchos más datos. Anoche estuve tan entusiasmado con este tema que no podía dormir. Nosotros somos los “locos teóricos de la conspiración”, pero el tiempo y los acontecimientos nos darán la razón, y dejará mudos a los que nos insultaron.

El Kraken es un programa rastreador de direcciones IP, de manera que ya tendría atrapados a los que manipularon el recuento de votos. Seguro que más de uno se habría ido de viaje repentinamente a Nueva Zelanda, o a las islas Kiribati, o al “país de nunca jamás” de Peter Pan, (el héroe de mi niñez, junto con Campanilla) porque saben lo que se les viene encima.

La frase "libera el Kraken" es de la película de 2010 "Choque de titanes", donde el monstruo aparece como un arma de los dioses olímpicos. "Release the Kraken" es dicho por Zeus de Liam Neeson, y desde entonces se ha convertido en un ‘meme’ de Internet. La criatura ha aparecido en numerosas películas como “Under the Seas, Furia de titanes, The Lego Batman Movie, It Came from Beneath the Sea, Jack the Giant Killer, Atlantis: Milo's Return, Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto, Piratas del Caribe: En el fin del mundo, y Hotel Transylvania 3: Vacaciones de verano”.

El legendario Kraken, además de ser una enorme y colosal criatura marina de la mitología escandinava, descrita comúnmente como un tipo de pulpo o calamar gigante o medusa que, emergiendo de las profundidades, atacaba a los barcos y devoraba a los marineros, también es un poderoso programa informático militar que detecta la dirección IP, (Internet Protocol) que es el número que identifica a cada dispositivo dentro de una red.

ACUSACIONES

El general Flynn dijo en Twiter que "No hago comentarios sin tener la evidencia que lo respalde"

https://t.co/qOEekgWSjy

mientras que su abogada Sidney Powell ha dicho que "Nos estamos preparando para anular los resultados de las elecciones en varios estados” y que todavía hay mucho más.

https://twitter.com/GoJackFlynn/status/1328145957255602180

El general Michael Flynn estaba en la Casa Blanca antes de que tomara posesión el presidente y siguió trabajando para él como Consejero de Seguridad Nacional. Por su línea de trabajo, está al día de muchos procesos de inteligencia, incluyendo la preparación de algunos planes sospechosos.

Después de 22 días en su cargo, el general Flynn recibió la visita de dos agentes corruptos que trabajaban todavía para doña Hilaria, los cuales le amenazaron con perseguir y atacar a su familia públicamente si no hacía una serie de declaraciones contrarias al presidente, y que además eran falsas. Dimitió después de 22 días en su cargo y ha estado pasando desde entonces por un tedioso proceso judicial basado en esas declaraciones falsas que le obligaron a hacer.

https://www.eldiestro.es/2020/11/quienes-son-el-general-flynn-y-sydney-powell-dos-actores-fundamentales-en-la-batalla-para-la-reeleccion-de-donald-trump-como-presidente-pues-conocen-las-tramas-urdidas-por-hillary-clinton-usa/

Sidney Powell, quien representa al exasesor de Seguridad Nacional, Michael Flynn, en su batalla legal generada por el caso ‘Russiagate’, presentó sus propias acusaciones de confabulación extranjera e intromisión electoral en el programa “Lou Dobbs Tonight” de “Fox News” el viernes pasado. Amenazó a los responsables con una “nueva revolución estadounidense”, pidió una investigación exhaustiva sobre lo que describió como un patrón de interferencia electoral a largo plazo. Powell argumentó que el sistema, que habría sido “financiado por Cuba y China, así como Caracas” sería poco más que una operación de fijación de elecciones.

"Los patriotas se presentan todo el día todos los días con evidencia estadística que muestra que sólo cientos de miles de votos están siendo ingresados y replicados" para cambiar el voto, dijo Powell, sugiriendo que la “Big Tech” y los medios de comunicación habían terminado el trabajo encubriendo a sus cómplices políticos.

"Tiene que haber una investigación penal masiva y va a afectar solo a millones de votantes y elecciones", le dijo al presentador de Fox News, instando a los televidentes a "presentarse ahora y ponerse del lado correcto de este problema e informar el fraude que sé que existía” mientras se prepara para levantar el telón de toda la operación.

Powell no parecía preocupada por la fecha límite de diciembre que se avecina para que los estados certifiquen sus resultados electorales, argumentando que “por fraude tan serio, creo... incluso si los estados son lo suficientemente estúpidos como para seguir adelante y certificar los votos donde sabemos que las máquinas estaban operando y produciendo resultados electorales alterados... también serían anulados por fraude.”

Tampoco los miembros de las fuerzas de orden público estaban a salvo, insinuó, “no sólo se debería despedir al equipo de seguridad electoral del Departamento de Seguridad Nacional, sino que además el director del FBI, Chris Wray, debería haber sido despedido desde hace mucho tiempo” dijo, y criticó al jefe de Inteligencia por desperdiciar recursos de los contribuyentes intimidando a un denunciante del servicio postal para que se retractara de su historia.

https://www.rt.com/usa/506698-powell-kraken-dominion-election-fraud/

Sidney Powell sugirió en una entrevista ayer domingo que aún hay más evidencia en las acusaciones de anomalías electorales: "Nos estamos preparando para revocar los resultados de las elecciones en varios estados", dijo Powell, y añadió que tiene “suficientes pruebas de fraude electoral para iniciar una investigación penal generalizada.” "No hago comentarios sin tener la evidencia que lo respalde", agregó, y dijo que el ‘software’ electoral cambió millones de votos.

https://www.zerohedge.com/political/trump-lawyer-sidney-powell-were-getting-ready-overturn-election-results-multiple-states

ADVERTENCIA

“Nos estamos preparando para revertir la elección” dijo Sidney Powell en Fox News.- La semana pasada, la abogada del presidente y exfiscal federal Sidney Powell advirtió que va a "liberar al Kraken", lo que significa que expondrían un supuesto engaño en las elecciones. En una entrevista con Lou Dobbs, presentadora de Fox Business, Powell reveló que tiene evidencia estadística y testimonios ‘asombrosos’ para demostrar que las máquinas de votación alteraron las papeletas, y que este engaño se remonta a China, Cuba y Venezuela. Por eso dijo: "Voy a lanzar el Kraken".

El domingo 15 de noviembre por la mañana, durante una entrevista con Maria Bartiromo de Fox Business News, Powell lanzó otra bomba informativa. “Nos estamos preparando para anular los resultados de las elecciones en varios estados, y el presidente ganó no solo por cientos de miles de votos, sino por millones de votos que fueron desplazados por este ‘software’ que fue diseñado expresamente para ese propósito. Tenemos testimonios de testigos jurados de por qué se diseñó el programa informático. Fue diseñado para manipular elecciones. Estaba completamente informado al respecto. Vio que sucedía en otros países. Fue exportado internacionalmente con fines de lucro. Hicieron esto a propósito. Fue calculado y lo han hecho antes. Tenemos evidencia de 2016 en California. Tenemos tanta evidencia que siento que llega a través de una manguera de incendios".

Según Lou Dobbs, ésta es la culminación de lo que ha sido un esfuerzo de cuatro años para derrocar a este presidente: primero negar su candidatura, en la elección de 2016, pero luego derrocar su presidencia.

Según Sidney Powell, esto se ha organizado y llevado a cabo con la ayuda de la gente de Silicon Valley, las grandes empresas tecnológicas, las empresas de redes sociales e incluso las empresas de medios. “¡Y voy a lanzar el Kraken! De hecho, es un lío muy enredado, es más y más ancho y más profundo de lo que jamás pensamos, pero vamos a ir tras él y ¡voy a exponer a todos ellos!”

https://operationdisclosure1.blogspot.com/2020/11/sidney-powell-were-fixin-to-overturn.html#more

DETECTOR DE FRAUDES

La dirección IP es un conjunto de números que identifica, de manera lógica y jerárquica, a una Interfaz en la red de un dispositivo que utilice el protocolo (Internet Protocol) o, que corresponde al nivel de red del modelo TCP/IP.

Traducido al idioma de la calle, el ‘software’ militar Kraken podrá identificar a todos los que metieron mano en el proceso electoral con el fin de alterar los resultados, ya que este programa estuvo vigilando en todo momento a los ordenadores que contaron los votos con el objetivo de detectar intromisiones y manipulaciones.

Este programa podría ofrecer a los tribunales pruebas sólidas y evidentes de todos los implicados en esta trampa, y no sólo perderían las elecciones los que hicieron trampa, sino que es muy probable que tengan un juicio justo y sean condenados a varios años de cárcel por intentar robar las elecciones.

Cabe también la posibilidad de que los tramposos hubieran utilizado múltiples servidores y direcciones de Internet para borrar sus pistas, como hemos visto en algunas películas, pero eso está por ver y no creo que hayan sido tan sofisticados porque se han confiado demasiado. El pecado del arrogante es que suele estar demasiado sobrado de sí mismo y suele subestimar la inteligencia de sus rivales.

No sabemos cuándo puede salir a la luz pública todo este engaño de manera oficial, pero yo calculo que podría tardar dos o tres semanas, y hasta es posible que salga antes si hay suerte. Los más optimistas dicen que toda esta información está en manos del presidente y la puede liberar esta misma semana, pero eso está por ver. Es posible que haga lo que le pidió su propio hijo, que desclasifique información de una vez por todas. Así que atentos al salto de la liebre.

Con estas pruebas, el presidente ya no necesita ganar recuentos, y ciertamente no necesita a los medios de comunicación de su lado. Todo lo que necesita es continuar reuniendo evidencia irrebatible, prepararse para presentarla al mundo, y continuar reuniendo el apoyo de millones de ciudadanos.

Además, las personas involucradas en el recuento de votos acudían dispuestas a testificar sobre el engaño de no contar los votos correctos. Al pasar las papeletas un par de veces, en Michigan, las mujeres que se habían mudado fuera del estado descubrieron que su apellido de soltera estaba activado como votante en Michigan, cientos de miles de votos emitidos y luego replicados, alterando los resultados electorales.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

El Kraken era una supercomputadora Cray XT5 que entró en modo de producción completa el 2 de febrero de 2009. El Kraken era operado por la Universidad de Tennessee y era el ordenador más potente del mundo gestionado por el mundo académico en ese momento. Estaba alojado en las instalaciones de Oak Ridge Leadership Computing en el Laboratorio Nacional de Oak Ridge. El Kraken fue retirado del servicio el 30 de abril de 2014.

El hardware del Kraken ocupó 2.200 pies cuadrados (200 m2) en enero de 2011. Corría el entorno de Cray Linux, una gama de variantes de sistemas operativos tipo UNIX desarrollados por Cray específicamente para supercomputadoras, con un rendimiento máximo de 1,17 petaFLOPs. Kraken contenía 112.896 núcleos de cálculo (18.816 procesadores AMD Opteron de seis núcleos a 2,6 GHz) con 147 TB de memoria. Tenía un sistema de archivos paralelos en bruto de 2,4 TB de almacenamiento en disco. El sistema de computación estaba compuesto por 9.408 nodos de computación, cada uno con dos procesadores AMD Opteron de núcleo hexagonal de 2,6 GHz, 16 GB de memoria y conexiones a través del enrutador SeaStar2+ de Cray.

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Kraken_(supercomputer)

Además, el Kraken es un simple escáner Yara multiplataforma que se puede construir para Windows, Mac, Linux y FreeBSD. Está diseñado principalmente para respuesta a incidentes, investigación y detecciones ‘ad-hoc’ no para protección de ‘endpoints’ o terminales. Las siguientes son las características principales:


Escanea los ejecutables en ejecución y la memoria de los procesos en ejecución.


Escanea los ejecutables instalados para la ejecución automática aprovechando las ejecuciones automáticas.


Escanea el sistema de archivos.


Informa de cualquier detección a un servidor remoto provisto con una web interfaz.


Ejecuta continuamente y comprueba periódicamente si hay nuevas ejecuciones automáticas y escanea cualquier proceso recién ejecutado.


Almacena eventos en una base de datos local, y mantiene copias de ejecución automática y ejecutables detectados.

https://www.kitploit.com/2020/11/kraken-cross-platform-yara-scanner.html

EMERGENCIA NACIONAL

El presidente firmó una Orden Ejecutiva que le permitió investigar a las potencias extranjeras que interfieran en las elecciones estadounidenses. Es decir, que las elecciones de 2020 se llevaron a cabo bajo una "emergencia nacional" declarada por el presidente que estableció una trampa el día de las elecciones para evitar el "acceso no autorizado a la infraestructura electoral y de campaña".

Esta historia comienza con una Orden Ejecutiva muy poco conocida sobre "Acceso no autorizado a la infraestructura electoral" que firmó el presidente el 12 de septiembre de 2018. Esa orden, disponible en ‘Whitehouse.gov’ se titula "Orden ejecutiva sobre la imposición de ciertas sanciones en caso de interferencia extranjera en una elección en los Estados Unidos".

En esa Orden Ejecutiva, de la que casi nadie informó desde el día en que se firmó, el presidente declaró una emergencia nacional que está en vigor hasta el día de hoy, y las elecciones de 2020 se llevaron a cabo bajo este estado de emergencia, que es un punto crucial para comprender lo que viene a continuación.

En la Orden Ejecutiva, el presidente afirmó que se sabe que las personas y organizaciones ubicadas, en parte, fuera de los Estados Unidos, pueden "interferir o socavar la confianza pública en las elecciones estadounidenses, incluso a través del acceso no autorizado a la infraestructura electoral y de campaña o la distribución encubierta de propaganda y desinformación”.

https://www.naturalnews.com/2020-11-13-2020-election-took-place-under-a-trump-declared-national-emergency.html

REPERCUSIÓN MUNDIAL

Al parecer, estos trucos para alterar los resultados electorales se utilizaron en muchos países del mundo, incluida casi toda Europa, por lo que si se hiciera público y oficial este engaño quedarían deslegitimados muchos gobiernos y dejaría el terreno acondicionado para la aplicación del plan de Gesara que exige nuevas elecciones 120 días después de su aplicación.

Según la plataforma española llamada Elecciones Transparentes, “las noticias contradictorias que están llegando al público sobre las elecciones presidenciales celebradas el pasado 3 de noviembre en los Estados Unidos de América nos obligan a volver a insistir ante los medios de comunicación y ante la población en general sobre el sorprendente parecido entre lo que ha pasado en EE.UU. y sobre lo que sabemos que ha pasado en España en los comicios del 28 de abril y 10 de noviembre de 2019 y posiblemente desde el año 2000. Elecciones Transparentes detecta graves desviaciones en su recuento electoral del 10 de noviembre respecto a los resultados oficiales, en base a 3.872 actas, que suponen 1.494.214 votos.”

En nombre de los miembros de esta Asociación ciudadana, su Junta Directiva ha acordado hacer público mediante este comunicado de prensa nuestro deseo de que los acontecimientos que se están viviendo en EE.UU. sirvan para abrir en España un debate en el Congreso de los Diputados, que se retransmita por los medios de comunicación y las redes sociales, con el fin de estudiar todos los defectos del proceso electoral español para impedir que vuelvan a cometerse los mismo fraudes que llevan realizándose en los sucesivos comicios españoles, al menos desde el año 2000.”

https://www.eleccionestransparentes.org/

HORA DE VOLVER A CASA

El nuevo jefe del Pentágono dice a las tropas que es "hora de volver a casa".- El nuevo jefe interino del Pentágono, Christopher Miller, dijo este sábado en su primer mensaje a las tropas que es "hora de volver a casa", dando a entender que podría acelerar el retiro de los militares estadounidenses de Afganistán y Oriente Medio. "Todas las guerras deben terminar" afirmó Miller, nombrado el lunes por el presidente como secretario de Defensa interino.

El responsable dijo que Estados Unidos está comprometido con la derrota de Al Qaeda, 19 años después de los ataques del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York, y que está muy cerca de hacerlo. "Ésta es la fase crítica en la que hacemos una transición de nuestro papel de liderazgo a un rol más de apoyo", aseguró en un mensaje fechado el viernes, pero publicado el sábado en la mañana en el sitio web del Departamento de Defensa. "Terminar guerras exige compromiso y colaboración. Aceptamos el reto, lo dimos todo. Ahora es tiempo de volver a casa".

Por si alguien no lo sabe, el regreso de las tropas a casa fue uno de los artículos de la secreta ley nacional de Nesara, abortada por el ataque del 11-S, de la que yo informé hace veinte años, que luego se transformó en el plan mundial de Gesara.

https://es.noticias.yahoo.com/jefe-pent%C3%A1gono-tropas-tiempo-volver-150420605.html

VERSIÓN DE DON CARLOS

Según don Carlos de Marbella, el presidente cambió su título en su sitio web a simplemente "candidato presidencial"; creemos que lo ha hecho porque Estados Unidos funciona ahora bajo una República restaurada y aún no se ha elegido el presidente de esa nueva República.

Añade don Carlos que el 2 de noviembre el día antes de las elecciones, el presidente firmó una Orden Ejecutiva en la que se discutía la formación de un gobierno que estableció Gesara, y escribió que ese gobierno se establecería dentro de 120 días. A don Carlos le dijeron que los principales medios de comunicación se desconectarían durante una semana.

El plan de Gesara requiere que se celebren nuevas elecciones dentro de los 120 días posteriores a su establecimiento. Esos 120 días a partir del 2 de noviembre nos llevarían a marzo de 2021: los famosos “idus de marzo” serían la caída de los “orcos del pantano de la tierra baja”.

Por otro lado, según la versión del relato de Robert David Steele, el Congreso podría dimitir después de las vacaciones de Navidad con más de cien renuncias debido a los acuerdos que han hecho durante la investigación actual de estas anomalías electorales.

Sidney Powell asegura que va tras los medios de comunicación, las redes sociales y todos aquellos que hayan cometido delitos informáticos. El día de acción de gracias, que es el 28 de noviembre, es una fecha importante en la que se podrían hacer anuncios. Es probable que Sidney Powell sea la próxima directora del FBI.

http://tapnewswire.com/2020/11/robert-steele-100-resignations-from-congress-sidney-powell-after-bigtech-john-brennan

https://inteldinarchronicles.blogspot.com/2020/11/restored-republic-via-gcr-update-as-of_16.html





(*) Periodista español

No hay comentarios:

Publicar un comentario