domingo, 22 de enero de 2017

La Oposición puertorriqueña intenta frenar la reforma laboral en la Cámara

SAN JUAN.- El opositor Partido Popular Democrático (PPD) solicitó hoy al presidente de la Cámara de Representantes, Carlos Méndez, que frene la reforma laboral que impulsa el Partido Nuevo Progresista (PNP) de Puerto Rico en detrimento de los trabajadores.
 
El portavoz de la minoría del PPD, Rafael Hernández Montañez, exhortó al pueblo a firmar una petición contra la legislación, que dijo ya han respaldado miles de puertorriqueños.

'La mal llamada reforma laboral empobrecerá a los trabajadores y no creará un solo empleo; no existen estudios ni datos empíricos que demuestren que la reforma laboral será buena para el país', afirmó el portavoz de la delegación del PPD en la Cámara.

La diputada del PNP, Lourdes Ramos Rivera, consideró hipócrita y carente de 'moral', los planteamientos de Hernández Montañez.

'¿Dónde estuvo ese ánimo de este representante mientras le pasaba el rolo a cientos de miles de pensionados del gobierno en una sesión extraordinaria celebrada en la víspera de Nochebuena?', argumentó al categorizar a su colega de abusador con el pueblo de Puerto Rico.

Para Ramos Rivera, el parlamentario 'fue uno de los arquitectos de la imposición de sobre 90 nuevas contribuciones a la gente, sin consideración, sin debate, sin preguntarle al pueblo si estaba de acuerdo'.

'No tomó en consideración el reclamo de miles de personas que gritaban que no aprobaran tantos impuestos, que no destruyeran sus pensiones; se hizo de la vista larga, no respetó al pueblo', insistió la representante oficialista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario